Los productos Stanley cuentan con garantía vitalicia SOLO por fallas en la eficiencia térmica, es decir, que no cumple con mantener el contenido frío o caliente las horas indicadas en la ficha técnica del producto. Esta garantía no cubre componentes como tapas, pitillos, empaques ni otros accesorios. Tampoco cubre rayones, abolladuras o un mal funcionamiento debido a alteraciones o golpes que sufra el termo. El óxido no es considerado un defecto de fábrica, al respecto es importante mencionar que nuestros productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad y durarán toda la vida si se cuidan adecuadamente.

Cuidados y Usos

-         Es importante revisar el manual que trae cada termo en su interior, allí se indica claramente los cuidados y usos que se deben tener presente antes, durante y después.

-         Si nota corrosión, podrían ser partículas de hierro libre, suciedad o residuos que han contaminado la superficie. Para eliminar estas partículas, se puede usar un limpiador doméstico no abrasivo estándar para liberar contaminantes de la superficie. Estos limpiadores se pueden aplicar con cepillos suaves no metálicos, esponjas o paños limpios. También se puede usar un limpiador o pulidor de acero inoxidable. Remojar el producto en una mezcla de agua tibia y bicarbonato de sodio, vinagre blanco o jugo de limón también podría ayudar. Repita según sea necesario para obtener el resultado deseado. Después de usar limpiadores, siempre lave bien su recipiente.

-         Las bebidas calientes aplican para termos sin pitillos, ya que los mismos se deteriorarían con el tiempo por las altas temperaturas. No se recomienda almacenar líquidos hirviendo en nuestros recipientes para evitar accidentes.

-        Recuerda que a medida que utilizas nuestros termos, la temperatura inicial puede ir bajando gradualmente, pero manteniendo el líquido caliente o frio las horas indicadas.

-         Con respecto al hielo, la eficiencia térmica indica que mantiene frío el líquido cuando inicia con hielo, mas no significa que mantiene el hielo intacto en las horas indicadas.

-         NO guardar el termo en congelador o nevera, No usar microondas u horno, hacer esto podría dañar su eficiencia térmica y el producto.

 

Cambios y Devoluciones

Estamos comprometidos con tu total satisfacción, por lo tanto, si el producto no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 5 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra o desde que te notificamos que tu pedido fue enviado) o 1 mes para el cambio del producto.

-        Para que podamos efectuar el cambio, estos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas. Si el producto ya fue usado, no se puede cambiar.

-      Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer presentando la factura electrónica emitida por Stanley Ecuador o Izel S.A.S.

     Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.

-         Luego que recibamos tu producto, nos comunicaremos contigo para gestionar el cambio, devolución de dinero, o un cupón digital según aplique el caso. Si se genera un cupón, será por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío. 

-         Para devolución de dinero,  luego que recibamos tu producto y esté aprobado por el Control de Calidad, nos contactaremos contigo para realizar la transacción descontando los costos financieros en que se incurra en dicha devolución.

-         El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 

-         El envío se debe hacer a través de una empresa de despacho a nuestra bodega ubicada en la ciudad de Quito. 

-          Para cambios de referencias, colores, tamaños, equivocaciones que el comprador haya tenido con el pedido o si el producto no cumplió con sus expectativas, los costos de envío son asumidos por el comprador.

-         No aplica cambios y devoluciones para productos marcados.

-         En el momento que la transportadora te entregue el pedido y encuentras que el mismo tiene averías, golpes, o si te llega algo que no solicitaste asumiremos el costo de envío y haremos el cambio. Esto solo aplicará en el momento que lo recibes y nos reportes lo ocurrido a través de fotos y videos. Después de haberlo recibido y firmado a la transportadora NO asumiremos cambios.

-         Cada transportadora tiene 3 intentos de entrega, si el destinatario no se encuentra en dirección o está incompleta, el paquete será devuelto a nosotros, por lo que estos costos de retorno y volver a enviar el pedido serán asumidos por el comprador.

-         Para pedidos enviados en Quito por domicilio, este solo tendrá 1 intento de entrega. Al correo les llegará una notificación del estado del envío, así mismo el domiciliario te contactará una vez llegue a la dirección. En el caso que el cliente no se encuentre en el momento de la entrega, se acordará nuevamente para el día siguiente, pero este segundo intento de entrega,  tendrá un costo de envío para el comprador.  

-          Para temas de garantía, por eficiencia térmica, el costo de envío es asumido por el comprador.

-         Cualquier solicitud de garantía de compras que hayan sido realizadas en nuestros puntos físicos oficiales o página web https://stanley1913.ec/, en Ecuador, se gestiona desde nuestra bodega de Quito, para ello favor comunicarse al correo servicioalcliente@stanley1913.ec o a nuestras línea directa +593969936878.

-         Solicitudes de garantía para compras realizadas fuera de Ecuador, deben ser escaladas a https://stanley1913.com (Stanley USA).