¿Cuáles son los tiempos de envío?

Envíos a cualquier lugar del territorio nacional: entre 1 y 2 días hábiles, contados a partir de la entrega del número de guía

El conteo inicia una vez se confirme el pago.
Nota: Los envíos son gratuitos en compras iguales o superiores a $40.

¿Cuáles son las políticas de cambio y garantía?

Puedes consultarlas completas aquí [Ver políticas de cambio y garantía]

 ¿Cómo puedo realizar un pedido?

  1. Inicia sesión o registra tu cuenta aquí 
  2. Selecciona tu producto favorito.
  3. Si quieres, personalízalo antes de añadirlo al carrito.
  4. Haz clic en “Finalizar compra”.
  5. Ingresa tu dirección y método de pago.
  6. ¡Listo! Recibirás la confirmación en tu correo.

 ¿Qué bebidas puedo llevar en mi termo?

¡Todas las que quieras!
Solo ten en cuenta que las bebidas carbonatadas o calientes generan presión interna, lo que puede hacer que la tapa se expulse violentamente.
Por seguridad, evita agitar o abrir el termo cuando notes presión acumulada.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con:

Página Web:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito por PlacetoPay

Tiendas Físicas:

  • Tarjeta DEBITO Y CREDITO
  • Efectivo

 ¿Realizan envíos fuera de Ecuador?

Por ahora no realizamos envíos internacionales

¿Quiero colaborar con Stanley?

Cuéntanos tu idea
Escríbenos a con los detalles de la colaboración que tienes en mente.

servicioalcliente@stanley1913.ec o la línea +593 990 825 276

¿Realizan marcación en las tiendas físicas?


Todas nuestras tiendas físicas cuentan con máquinas para personalizar productos adquiridos en nuestros canales oficiales en Ecuador.

Si compré mi termo por Amazon u otro proveedor, ¿puedo marcarlo con Stanley Ecuador?

No.
La marcación personalizada solo aplica para productos comprados directamente con Stanley Ecuador, ya sea en nuestra página web o tiendas oficiales.

Si compré mi termo con Stanley Ecuador y no lo personalicé, ¿puedo hacerlo después?

Sí. Solo necesitas presentar la factura de compra y tu termo en buen estado, (sin golpes, rayones)

¿Quiero vender productos Stanley?

Nos encantaría conocerte
Envía un correo a servicioalcliente@stanley1913.ec o la línea +593 990 825 276 con:

·         RUC

·         Cámara de comercio

·         Página Web

·         Redes Sociales

·         Puntos de venta

 ¿Cómo personalizar mi termo?

  1. Busca tu termo en la categoría que prefieras: Café, Hidratación, Bar, Mate o Comida.
  2. Haz clic en “Personalizar”.
  3. Elige tu diseño: imagen (animales, profesiones, deportes, etc.) y/o texto, fuente y ubicación.
  4. Revisa el costo de marcación.
  5. Añádelo al carrito y confirma tu pedido.

 ¿Qué debo hacer si recibí un producto equivocado o en mal estado?

Repórtalo inmediatamente enviando fotos o videos a:
servicioalcliente@stanley1913.ec
 +593 990 825 276


Nuestro equipo de postventa evaluará el caso y te dará una solución lo más pronto posible.

Si quiero marcar mi termo con un logo o imagen que no está en la página, ¿qué debo hacer?

Si deseas marcarlo con un logo personalizado, escríbenos a +593 990 825 276 adjuntando el archivo vectorizado (.ai).
Ten en cuenta que este tipo de marcaciones aplica solo para pedidos iguales o superiores a 10 unidades.

¿Si mi termo es de hidratación puedo usarlo para bebidas calientes?

Todos nuestros termos están fabricados con acero inoxidable y aislamiento de doble pared, lo que permite conservar la temperatura tanto de bebidas frías como calientes.

La diferencia entre los modelos está en el tipo de tapa o sistema de acceso al líquido:

  • Los termos diseñados para bebidas calientes cuentan con un dosificador o boquilla controlada que evita quemaduras.

·         Los modelos de hidratación incluyen pitillos o boquillas amplias, pensadas para beber fácilmente líquidos fríos durante actividades al aire libre o deportivas.

 Importante: Aunque puedes colocar bebidas calientes en un termo de hidratación, no todos estos modelos garantizan la conservación del calor (a menos que se indique en la descripción del producto) y el uso frecuente con líquidos calientes puede reducir la vida útil del pitillo.