Si compré mi termo por Amazon u otro proveedor, ¿puedo marcarlo con Stanley Ecuador?
Si compré mi termo con Stanley Ecuador y no lo personalicé, ¿puedo hacerlo después?
¿Qué debo hacer si recibí un producto equivocado o en mal estado?
Si quiero marcar mi termo con un logo o imagen que no está en la página, ¿qué debo hacer?
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Envíos a cualquier lugar del territorio nacional: entre 1 y 2 días hábiles, contados a partir de la entrega del número de guía
El conteo inicia una vez se confirme el pago.
Nota: Los envíos son gratuitos en compras iguales o superiores a $40.
¿Cuáles son las políticas de cambio y garantía?
Puedes consultarlas completas aquí [Ver políticas de cambio y garantía]
¿Cómo puedo realizar un pedido?
- Inicia sesión o registra tu cuenta aquí
- Selecciona tu producto favorito.
- Si quieres, personalízalo antes de añadirlo al carrito.
- Haz clic en “Finalizar compra”.
- Ingresa tu dirección y método de pago.
- ¡Listo! Recibirás la confirmación en tu correo.
¿Qué bebidas puedo llevar en mi termo?
¡Todas las que quieras!
Solo ten en cuenta que las bebidas carbonatadas o calientes generan presión interna, lo que puede hacer que la tapa se expulse violentamente.
Por seguridad, evita agitar o abrir el termo cuando notes presión acumulada.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Puedes pagar con:
Página Web:
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito por PlacetoPay
Tiendas Físicas:
- Tarjeta DEBITO Y CREDITO
- Efectivo
¿Realizan envíos fuera de Ecuador?
Por ahora no realizamos envíos internacionales
¿Quiero colaborar con Stanley?
Cuéntanos tu idea
Escríbenos a con los detalles de la colaboración que tienes en mente.
servicioalcliente@stanley1913.ec o la línea +593 990 825 276
¿Realizan marcación en las tiendas físicas?
Sí ✅
Todas nuestras tiendas físicas cuentan con máquinas para personalizar productos adquiridos en nuestros canales oficiales en Ecuador.
Si compré mi termo por Amazon u otro proveedor, ¿puedo marcarlo con Stanley Ecuador?
No.
La marcación personalizada solo aplica para productos comprados directamente con Stanley Ecuador, ya sea en nuestra página web o tiendas oficiales.
Si compré mi termo con Stanley Ecuador y no lo personalicé, ¿puedo hacerlo después?
Sí. Solo necesitas presentar la factura de compra y tu termo en buen estado, (sin golpes, rayones)
¿Quiero vender productos Stanley?
Nos encantaría conocerte
Envía un correo a servicioalcliente@stanley1913.ec o la línea +593 990 825 276 con:
· RUC
· Cámara de comercio
· Página Web
· Redes Sociales
· Puntos de venta
¿Cómo personalizar mi termo?
- Busca tu termo en la categoría que prefieras: Café, Hidratación, Bar, Mate o Comida.
- Haz clic en “Personalizar”.
- Elige tu diseño: imagen (animales, profesiones, deportes, etc.) y/o texto, fuente y ubicación.
- Revisa el costo de marcación.
- Añádelo al carrito y confirma tu pedido.
¿Qué debo hacer si recibí un producto equivocado o en mal estado?
Repórtalo inmediatamente enviando fotos o videos a:
servicioalcliente@stanley1913.ec
+593 990 825 276
Nuestro equipo de postventa evaluará el caso y te dará una solución lo más pronto posible.
Si quiero marcar mi termo con un logo o imagen que no está en la página, ¿qué debo hacer?
Si deseas marcarlo con un logo personalizado, escríbenos a +593 990 825 276 adjuntando el archivo vectorizado (.ai).
Ten en cuenta que este tipo de marcaciones aplica solo para pedidos iguales o superiores a 10 unidades.
¿Si mi termo es de hidratación puedo usarlo para bebidas calientes?
Todos nuestros termos están fabricados con acero inoxidable y aislamiento de doble pared, lo que permite conservar la temperatura tanto de bebidas frías como calientes.
La diferencia entre los modelos está en el tipo de tapa o sistema de acceso al líquido:
- Los termos diseñados para bebidas calientes cuentan con un dosificador o boquilla controlada que evita quemaduras.
· Los modelos de hidratación incluyen pitillos o boquillas amplias, pensadas para beber fácilmente líquidos fríos durante actividades al aire libre o deportivas.
Importante: Aunque puedes colocar bebidas calientes en un termo de hidratación, no todos estos modelos garantizan la conservación del calor (a menos que se indique en la descripción del producto) y el uso frecuente con líquidos calientes puede reducir la vida útil del pitillo.